Nuestras prestaciones

 

Aquí encontrará un resumen de los servicios que ofrecemos. Naturalmente, si tiene dudas, puede comunicarse con nosotros y concertar una cita.

 

ESPECIALIDADES

 

REUMATOLOGÍA. 

Una especialidad cada vez más reconocida por los pacientes y con mayores implicaciones en el campo sanitario, sobre todo de mano de las nueva técnicas diagnósticas y las terapias biológicas.

Una especialidad multidisciplinar con especial importancia en áreas como aparato locomotor (artrosis, artritis, gota,...) y enfermedades sistémicas (esclerodermia, lupus eritematoso sistémico, síndrome seco,...). 

La nueva generación de fármacos biológicos, ha impulsado nuevas fórmulas de tratamiento y numerosas líneas de investigación. 

 

 

REHABILITACIÓN. 

Tratamos a pacientes con dolor agudo o crónico no oncológico, enfermedades

musculoesqueléticas, como cervicalgia, lumbalgia, tendinitis,
hernias discales... También a personas que han sufrido lesiones
traumáticas, con fracturas únicas o múltiples. En la patología neurológica realizamos tratamiento del daño cerebral adquirido principalmente por accidente cerebro vascular (ictus), y de otras alteraciones neurológicas ( secuelas de poliomielitis, esclerosis lateral, Parkinson...). Nos ocupamos también de la patología infantil, incluyendo la ortopedia infantil (valoración de pies, caderas, perfil rotacional de los miembros inferiores, escoliosis y deformidades vertebrales) y la parálisis cerebral infantil y otras enfermedades discapacitantes en la edad pediátrica.  

 

 

FISIOTERAPIA. 

Nuestro equipo de Fisioterapia, con la supervisión del equipo médico, está dedicado al tratamiento físico de patologías traumáticas, degenerativas, dolorosas, inflamatorias, de origen deportivo, secundarias a accidentes de tráfico, del Sistema Nervioso, trastornos miofuncionales y la patología Infantil.

 

OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE

FISIOTERAPIA DOMICILIARIA. 

 

 

ECOGRAFÍA MÚSCULO-ESQUELÉTICA DE ALTA RESOLUCIÓN. 

Es una herramienta de diagnóstico precoz en el caso de lesiones del aparato locomotor. Su virtud frente a otras técnicas es que puede ser realizada por el propio especialista en el mismo momento de la consulta médica, ayudándose de forma dinámica de la exploración física, con los beneficios que esta situación reporta de cara a un diagnóstico más preciso y precoz, siendo una técnica de alta fiabilidad y nada invasiva para el paciente

 

¿Quiere hacer una consulta acerca de nuestros servicios?

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:



Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.


Llamar

E-mail

Cómo llegar